somos

Audiovisual de la Escuela de Mina “Dr. Horacio Carrillo” UNJu, realizado por el Centro de Producción Audiovisual (CEPA) de la UNJu para el programa “Somos Unju” primer producto audiovisual que la Universidad Nacional de Jujuy, que propone a la comunidad jujeña interiorizarse sobre las actividades que realizan docentes, no docentes, investigadores, estudiantes y autoridades de la casa de altos estudios.
“Somos Unju” pretende abrir las puertas de la universidad nacional, pública y gratuita de la provincia, para conocer a sus protagonistas, áreas que la integran, facultades, institutos de investigación, sedes, proyectos en curso y objetivos de la UNJu.