reina2017

– Primera Princesa: Abril Morales

– Segunda Princesa: Andrea Joaquín

– Embajadora de la juventud: Annika Barchert

La Escuela de Minas ’Dr. Horacio Carrillo’ realizó el último viernes la elección de la reina de los estudiantes del colegio, palpitando lo que será la 66″ edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en la provincia.
El baile se tituló ’La Última Noche’ y convocó gran cantidad de jóvenes que disfrutaron de cada instante.
Uno de los momentos más emocionantes se pudo apreciar luego del desfile de las candidatas, cuando la promo 17 tomó la pista principal e hizo la tradicional ’bomba’, un poco celebrando y viviendo los últimos tiempos en la escuela, despidiéndose de esta etapa que transitan hoy.
Más tarde se conoció el resultado de la deliberación del jurado.
La corona de este año fue para la bella Anabel Morón, quien recibió la noticia muy emocionada.
Abril Morales fue elegida primera princesa y la joven Andrea Joaquín, la segunda.