quimica1

Los estudiantes Nahuel Costa y Mariana Marquez del 3 Año ciclo superior de Química de nuestra #escuelademinas #UNJu, fueron invitados por el Comité de las Olimpíadas Argentina de Química para participar en un Simposio Interolímpico que tuvo como tema central, el valor del conocimiento. Cada equipo presentó un trabajo. Para la presentación contaron con 10 min y otros 10 para contestar preguntas del auditorio. Los estudiantes Nahuel y Mariana y la profesora Norma Pérez, fueron convocados por las premiaciones obtenidas el año pasado en la 26 OAQ. El evento tuvo lugar el 29 y 30 de mayo en el Ministerio de Educación y Deportes en CABA. El trabajo de Escuela de Minas llevó como título Un Fuego Sofocado.

quimica2
☆ Toda la comunidad educativa felicita a nuestros estudiantes y docente por su participación en tan importante evento. nacional.