libre 1

El día 12 de Junio nuestros estudiantes y docentes del ciclo superior del área de informática de #escuelademinas #UNJu participaron del evento en el cuál nuestra Universidad Nacional de Jujuy, entregó el título de Doctor Honoris Causa al creador del Proyecto Colaborativo de Software Libre, “Richard Stallman” y luego brindó la conferencia Copyright vs Comunidad, en el anfiteatro de la Facultad de Ingeniería fue un honor para nuestra comunidad educativa de participar en tan importante encuentro y se concretó el proyecto coordinado con el equipo de gestión de la escuela, la Creación de la Primera Sala de Informática exclusiva de Software Libre de nuestra #escuelademinas #UNJu fue un trabajo realizado por los estudiantes del 3er. año del ciclo superior del área informática, dentro de sus prácticas profesionalizantes y con la guía de los docentes asesores..

l2

l4 l3 l5